Nuestra Empresa

Historia

Pescados Fresquet nace en xxxx, año en el que empezamos a dedicarnos a la venta al detalle de pescado fresco en Vinaròs siempre con la seguridad de ofrecer un pescado de calidad.

Pescados Fresquet, siendo una empresa familiar, dispone de una larga experiencia en el sector, lo cual, nos proporciona un nivel de excelencia que transmitimos día a día a nuestros clientes

 

Objetivos

La calidad garantiza el control del suministro y la competitividad de nuestros productos en el mercado. De este modo conseguimos suministrar a diario a clientes y grandes superficies nacionales y europeas.

 

Atención

Somos capaces de trasladar a nuestros clientes los conocimientos adquiridos desde nuestros inicios y la preocupación de estar siempre al día de las exigencias y necesidades de nuestros clientes, estando en una constante evolución para poder trasladar a nuestros clientes las necesidades del mercado y un producto final con una presentación acorde con el mercado actual.

Misión

En pescados Fresquet disponemos de los conocimientos y los medios para proporcionar a nuestros clientes los productos con mejor calidad del mercado a los precios mas competitivos. Por eso nos esforzamos día a día en proporcionar los productos mas frescos y con la mejor red de distribución a nivel europeo.

Ya sea para una gran superficie europea o para un pequeño restaurante nuestro equipo de profesionales siempre da el 100% para que todos nuestros clientes queden satisfechos.

Vision

En Pescados y Mariscos Fresquet somos una empresa dinámica en continua evolución. Nuestras ganas de mejora nos llevan a estar siempre a la vanguardia del sector, invirtiendo y mejorando día a día para ofrecer a nuestros clientes los productos con la mejor calidad y con un sistema de gestión y logística de primera linea.

Subir